Home Servicios Unidad de cuidado crítico Unidad de cuidado intensivo adulto

Atención en Unidad de cuidado intensivo adulto

La unidad de cuidados intensivos adulto, atiende los pacientes más críticos bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera un monitoreo especial.

En la unidad, hay un médico especialista en cuidados intensivos las 24 horas. Sin embargo, el médico tratante, de acuerdo a la filosofía de puertas abiertas de la clínica, seguirá siendo el responsable de la atención del paciente. El grupo de enfermería que atiende estos pacientes es altamente calificado, con especialidad y entrenamiento en pacientes críticos.

VOLVER

Este servicio lo encuentras en nuestra sede de:

Sede Centenario


National Clinics Centenario revolucionó la prestación de servicios hospitalarios en un amplio sector de la ciudad de Bogotá.

VER MÁS

Sede San Rafael


El Hospital Universitario Clínica San Rafael realizó una alianza de operación con National Clinics para prestar gran variedad de servicios hospitalarios, siempre está a la vanguardia de los avances científicos y gestión del conocimiento.

VER MÁS

Sede Los Nevados (Próximamente )


Con adecuaciones de infraestructura y equipamiento de última tecnología próximamente, la Clínica Los Nevados abrirá sus puertas en Pereira.

VER MÁS