Home Servicios Hospitalización médica Medicina interna

Atención en Medicina interna

Nuestra medicina interna es una especialidad que se encarga de estudiar y manejar los principales desordenes de salud del paciente adulto.

Nuestros internistas son profesionales con una formación académica muy avanzada y a ellos se recurre para el manejo de las enfermedades más comunes y sus complicaciones (enfermedades del sistema endocrino y metabólico, sistema cardiovascular, sistema pulmonar, sistema digestivo, entre otros). Este médico es soporte fundamental para el manejo de los pacientes ambulatorios de alto riesgos y del equipo que atiende los pacientes hospitalizados, particularmente en las unidades de cuidado critico.

VOLVER

Este servicio lo encuentras en nuestra sede de:

Sede Centenario


National Clinics Centenario revolucionó la prestación de servicios hospitalarios en un amplio sector de la ciudad de Bogotá.

VER MÁS

Sede San Rafael


El Hospital Universitario Clínica San Rafael realizó una alianza de operación con National Clinics para prestar gran variedad de servicios hospitalarios, siempre está a la vanguardia de los avances científicos y gestión del conocimiento.

VER MÁS

Sede Los Nevados (Próximamente )


Con adecuaciones de infraestructura y equipamiento de última tecnología próximamente, la Clínica Los Nevados abrirá sus puertas en Pereira.

VER MÁS