Home Servicios Diagnóstico y terapéutico Unidad transfusional

Atención en Unidad transfusional

El concepto actual de medicina transfusional no hace mención solo de la transfusión de componentes sanguíneos sino que abraza también otras actividades como el trasplantamiento de precursores hematopoyéticos, la terapia celular y tisular, y la inmunoterapia.

Además, la medicina transfusional se apoya en laboratorios cada vez más sofisticados para minimizar los riesgos de transmisión de enfermedades, maximizar la compatibilidad de células y tejidos y averiguar las causas de las reacciones adversas inmunológicas o no. Nuevas enfermedades y nuevas tecnologías que interesan tanto a especialistas en medicina transfusional como de otras especialidades sanitarias.

VOLVER

Este servicio lo encuentras en nuestra sede de:

Sede San Rafael


El Hospital Universitario Clínica San Rafael realizó una alianza de operación con National Clinics para prestar gran variedad de servicios hospitalarios, siempre está a la vanguardia de los avances científicos y gestión del conocimiento.

VER MÁS

Sede Los Nevados (Próximamente )


Con adecuaciones de infraestructura y equipamiento de última tecnología próximamente, la Clínica Los Nevados abrirá sus puertas en Pereira.

VER MÁS