Home Servicios Consulta externa Cirugía Plástica

Atención en Cirugía Plástica

National Clinics brinda el servicio de Cirugía Plástica cuyo objetivo es prestar una atención adecuada y un servicio excelente según sus necesidades, coordinado por un equipo calificado de profesionales miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Contamos con una moderna infraestructura y tecnología de punta que garantiza la calidad, seguridad y efectividad de nuestros procedimientos, obteniendo como resultado la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros pacientes. Consciente de sus necesidades National Clinics cuenta con personal especializado capaz de brindarle asesoría médica especializada y apoyo en el proceso de financiación, resultado de las alianzas que hemos adelantado pensando en los usuarios.

Contamos con Cirujanos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Para mayor información del servicio y planes de financiamiento: estética@nco.com.co teléfonos en Bogotá: 7 460111 EXT: 1630

VOLVER

Este servicio lo encuentras en nuestra sede de:

Sede Centenario


National Clinics Centenario revolucionó la prestación de servicios hospitalarios en un amplio sector de la ciudad de Bogotá.

VER MÁS

Sede San Rafael


El Hospital Universitario Clínica San Rafael realizó una alianza de operación con National Clinics para prestar gran variedad de servicios hospitalarios, siempre está a la vanguardia de los avances científicos y gestión del conocimiento.

VER MÁS

Sede Los Nevados (Próximamente )


Con adecuaciones de infraestructura y equipamiento de última tecnología próximamente, la Clínica Los Nevados abrirá sus puertas en Pereira.

VER MÁS