Home Servicios Cirugía ginecológica

Atención en Cirugía ginecológica

Para nosotros la familia y su cuidado es prioridad, por eso nuestra especialidad en gineco-obstetricia se encarga de la salud de la mujer con toda la tecnología clínica como quirúrgica.

Con esta especialidad nos encargamos de atender a las mujeres desde de la pubertad hasta la senectud y todo lo que se relacione con el aparato genital femenino, el desarrollo sexual, la fertilidad, el cuidado del embarazo y el parto. Nuestros especialistas gineco-obstetras atienden también todo lo referente a los problemas endocrinológicos y el cáncer genital femenino (cérvix , útero , ovario y mama).

VOLVER

Este servicio lo encuentras en nuestra sede de:

Sede Centenario


National Clinics Centenario revolucionó la prestación de servicios hospitalarios en un amplio sector de la ciudad de Bogotá.

VER MÁS

Sede San Rafael


El Hospital Universitario Clínica San Rafael realizó una alianza de operación con National Clinics para prestar gran variedad de servicios hospitalarios, siempre está a la vanguardia de los avances científicos y gestión del conocimiento.

VER MÁS

Sede Los Nevados (Próximamente )


Con adecuaciones de infraestructura y equipamiento de última tecnología próximamente, la Clínica Los Nevados abrirá sus puertas en Pereira.

VER MÁS