Historias, agradecimientos y felicitaciones

Todos los meses nuestros usuarios por los diferentes medios de comunicación institucional nos dan a conocer la percepción que tienen del servicio brindado. Estas historias, agradecimientos y felicitaciones resaltan la labor que realizan los funcionarios de nuestras sedes, demostrando así su excelente servicio.

TESTIMONIALES


  • Testimonio 1

    26/05/2017·Clínica Centenario

    ______

    Ángeles con uniforme, gracias por hacer de estos momentos de nuestras vidas, en un momento más ameno. Doctor no conozco su nombre pero sin duda sus manos son usadas por Dios para bendecirnos, gracias por su enorme paciencia, a la hermosa enfermera Nancy. Me voy agradecida con Dios por tener mujeres tan pacientes como usted que Dios la bendiga y continué usándola en esta clínica para bendecir a otros. El día 21 fui trasladada a la UCI en horas de la mañana y el doctor y la enfermera estuvieron todo el día en servicio. En general al equipo de profesionales que tiene esta Clínica definitivamente escogieron a los mejores doctores y enfermeras de Bogotá.

    Susana Edilsa Gaspar


  • Testimonio 1

    16/05/2017·San Rafael

    ______

    Quisiera felicitar al grupo de Ginecología y Obstetricia de la clínica, ya que tienen una excelente calidad humana, la atención con las maternas es excelente, los Doctores Wilmar, Sandy y el Doctor Leonardo Bonilla a pesar de tener tanta congestión de pacientes se toman el tiempo con cada uno y explican los procedimientos y avances sobre el estado de Salud de una manera clara, definitivamente la atención médica me tienen muy satisfecha.

    Mallerly Aguilar


  • Testimonio 1

    23/03/2017·Clínica Centenario

    ______

    Quiero dar un agradecimiento al personal en general que atendió el 2do piso, desde el primer día de mi hospitalización a la fecha, por su excelente calidad humana y maravillosa atención, pues son humanitarios, profesionales, éticos, respetuosos, considerados, atentos, divertidos y cariñosos, agradecer en especial la atención recibida por parte de la jefe Yolanda y los enfermeros, Fabian, Yuli, Angie, Zuly, Luz Marina y Francisco, quedo eternamente agradecida por sus cuidados y a las señoras de servicios generales por su trabajo y paciencia, son muy cultas y amables.

    Liliana Becerra Sepúlveda


  • Testimonio 1

    05/01/2017·San Rafael

    ______

    Quiero felicitar de manera especial a los profesionales de ese centro asistencial Hospital Universitario Clínica San Rafael de Bogot​á D.C. a todos, por la atención urgente y oportuna para con mi señora madre Rosalbina Policarpa Burgos de Zambrano, de 103 años de edad aproximadamente, que ingresó a ese centro asistencial el día 20 de diciembre de 2016 y con mucho profesionalismo ante delicada operación de cadera lograron recuperarla y salvarle la vida ante riesgosa operación, saliendo con bastante éxito, entre ellos al doctor Daniel Holmes, Omar Baez Cardozo, Leonardo Garay Quintero y Oscar Javier Morales Guerrero. Es de resaltar que: ante la crisis de la salud que atraviesa nuestro país estas personas llenas de humanidad no tuvieron ningún reparo ni duda en atender a mi mam​á​, por lo cual estamos con mi familia y comunidad muy agradecidos. Ustedes son los verdaderos anónimos de la verdadera paz que tanto anhelamos y necesitamos. Les deseo un feliz año nuevo de mucha prosperidad éxito que tengan mucha riqueza espiritual y material. Viva !!!!!! Su profesionalismo, honor y lealtad, que sé que les ha costado mucho sacrificio. Muchísimas gracias.

    Leonel F. Zambrano B.