HomeNuestras clínicasSan Rafael

Sede San Rafael

El Hospital Universitario Clínica San Rafael realizó una alianza de operación con National Clinics para prestar gran variedad de servicios hospitalarios, siempre está a la vanguardia de los avances científicos y gestión del conocimiento.

El Hospital Universitario Clinica San Rafael es una institución universitaria prestadora de servicios de salud de IV Nivel de complejidad, con más de 84 años de experiencia que respaldan su excelente labor en la salud. Es considerada una de las instituciones de salud más importantes de la Zona Centro Oriente de la ciudad de Bogotá, respondiendo a las necesidades y expectativas de sus miles de usuarios. Estamos renovando nuestra tecnología constantemente para estar a la vanguardia de los avances científicos para buscar una mejor seguridad del paciente y brindarle un servicio cada vez más humano.

Especialidades de esta clinica:

Cirugía de mama Cirugía de mama

En la mayoría de las mujeres con cáncer de seno, a menudo se necesita cirugía para extirpar el tumor.


Ver más
Cirugía Plástica Cirugía Plástica

National Clinics brinda el servicio de Cirugía Plástica cuyo objetivo es prestar una atención adecuada y un servicio excelente según sus necesidades, coordinado por un equipo calificado de profesionales miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Contamos con una moderna infraestructura y tecnología de punta que garantiza la calidad, seguridad y efectividad de nuestros procedimientos, obteniendo como resultado la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros pacientes. Consciente de sus necesidades National Clinics cuenta con personal especializado capaz de brindarle asesoría médica especializada y apoyo en el proceso de financiación, resultado de las alianzas que hemos adelantado pensando en los usuarios.


Ver más
Cirugía vascular periférica Cirugía vascular periférica

La cirugía vascular es la especialidad operatoria que se dedica a dar solución a las enfermedades de los vasos sanguíneos con excepción del corazón y los vasos del cerebro.


Ver más
Unidad de cuidado intensivo adulto Unidad de cuidado intensivo adulto

La unidad de cuidados intensivos adulto, atiende los pacientes más críticos bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera un monitoreo especial.


Ver más
Unidad renal Unidad renal

La mayoría de los pacientes en hemodiálisis reciben su tratamiento en una unidad renal especialmente diseñada.


Ver más
Laboratorio clínico Laboratorio clínico

Nuestro laboratorio clínico realiza una serie de actividades que utilizan métodos físicos, químicos y biológicos de alta calidad.


Ver más
Unidad transfusional Unidad transfusional

El concepto actual de medicina transfusional no hace mención solo de la transfusión de componentes sanguíneos sino que abraza también otras actividades como el trasplantamiento de precursores hematopoyéticos, la terapia celular y tisular, y la inmunoterapia.


Ver más
Ecografía Ecografía

La ecografía es una técnica basada en los ultrasonidos que permite estudiar los órganos blandos de casi cualquier lugar del cuerpo.


Ver más
Programa Madre Canguro Programa Madre Canguro

El Método Madre Canguro (MMC) es una técnica de cuidado para los recién nacidos prematuros y/o de bajo peso al nacer, creada y desarrollada por un grupo de pediatras en el Instituto Materno Infantil en Bogotá, Colombia, ideada por el Dr. Edgar Rey en 1978, desarrollada hasta 1994 por el Dr. Héctor Martínez (1979-1994) y por el Dr. Luis Navarrete (1982-1994). Su eficacia y seguridad han sido comprobadas en varias investigaciones científicas realizadas en Colombia. Es por eso que este método orgullosamente colombiano ha sido difundido y aplicado en diversos países y luego de más de tres décadas de creado sigue siendo el más efectivo para el manejo de los pacientes prematuros y/o con bajo peso al nacer luego del alta. El Programa madre canguro en el Hospital Universitario Clínica San Rafael fue creado en abril del año 2003 y el objetivo principal es brindar un manejo integral (físico, psicológico y social) a los recién nacidos pre término (antes de la semana 37 de gestación) y/o de bajo peso al nacer (inferior a 2.500 gr) y sus familias con el ánimo de prevenir o minimizar posibles secuelas derivadas de la prematurez. Somos un grupo interdisciplinario conformado por Pediatras, Enfermeras, Psicóloga, Trabajadora social, apoyados por servicios especializados como neurología, oftalmología, neumología, ortopedia, fonoaudiología, radiología oftalmología, Terapia física y nutrición entre otros, quienes velan por el bienestar de los pacientes y sus familias.


Ver más
Cirugía de tórax Cirugía de tórax

La cirugía de tórax es una especialidad quirúrgica que estudia y trata las enfermedades de los distintos órganos contenidos en el tórax con excepción del corazón y los grandes vasos.


Ver más
Cirugía ginecológica Cirugía ginecológica

Para nosotros la familia y su cuidado es prioridad, por eso nuestra especialidad en gineco-obstetricia se encarga de la salud de la mujer con toda la tecnología clínica como quirúrgica.


Ver más
Urología Urología

La urología es la especialidad que atiende las enfermedades relacionadas con las vías urinarias de ambos sexos y el aparato reproductor masculino de nuestros pacientes.


Ver más
Ortopedia y traumatología Ortopedia y traumatología

Nuestros ortopedistas y traumatólogos se encargan de la integridad del aparato musculo-esquelético.


Ver más
Medicina interna Medicina interna

Nuestra medicina interna es una especialidad que se encarga de estudiar y manejar los principales desordenes de salud del paciente adulto.


Ver más

 

Encuéntranos aquí:

QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

¿Tiene preguntas o sugerencias?

Comuníquese con nuestra

LÍNEA DE ATENCIÓN

+57 (1) 3282300

ENVÍENOS SU MENSAJE