HomeNuestras clínicasLos Nevados (Próximamente )

Sede Los Nevados (Próximamente )

Con adecuaciones de infraestructura y equipamiento de última tecnología próximamente, la Clínica Los Nevados abrirá sus puertas en Pereira.

La Clínica prestará servicios en la edificación donde funcionaba anteriormente la Clínica Cardiovascular del Niño (antiguo Seguro Social), en la carrera sexta con Calle 20, y la cual fue cerrada en el 2013, tras tres años de funcionamiento. La nueva Clínica contará con servicio de urgencias, hospitalización para adultos, hospitalización de pediatría, unidad de cuidados intensivos y cirugía. Además ofrecerá hospitalización VIP para usuarios con póliza de medicina prepagaday particulares.

Especialidades de esta clinica:

Medicina interna Medicina interna

Nuestra medicina interna es una especialidad que se encarga de estudiar y manejar los principales desordenes de salud del paciente adulto.


Ver más
Neurología Neurología

Nuestra neurología se especializa en el tratamiento quirúrgico de las enfermedades del sistema nervioso.


Ver más
Cirugía general Cirugía general

Nuestra cirugía general es la especialidad que se encarga de realizar las intervenciones quirúrgicas.


Ver más
Ortopedia y traumatología Ortopedia y traumatología

Nuestros ortopedistas y traumatólogos se encargan de la integridad del aparato musculo-esquelético.


Ver más
Urología Urología

La urología es la especialidad que atiende las enfermedades relacionadas con las vías urinarias de ambos sexos y el aparato reproductor masculino de nuestros pacientes.


Ver más
Cirugía ginecológica Cirugía ginecológica

Para nosotros la familia y su cuidado es prioridad, por eso nuestra especialidad en gineco-obstetricia se encarga de la salud de la mujer con toda la tecnología clínica como quirúrgica.


Ver más
Cirugía de tórax Cirugía de tórax

La cirugía de tórax es una especialidad quirúrgica que estudia y trata las enfermedades de los distintos órganos contenidos en el tórax con excepción del corazón y los grandes vasos.


Ver más
Cirugía Plástica Cirugía Plástica

National Clinics brinda el servicio de Cirugía Plástica cuyo objetivo es prestar una atención adecuada y un servicio excelente según sus necesidades, coordinado por un equipo calificado de profesionales miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Contamos con una moderna infraestructura y tecnología de punta que garantiza la calidad, seguridad y efectividad de nuestros procedimientos, obteniendo como resultado la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros pacientes. Consciente de sus necesidades National Clinics cuenta con personal especializado capaz de brindarle asesoría médica especializada y apoyo en el proceso de financiación, resultado de las alianzas que hemos adelantado pensando en los usuarios.


Ver más
Cirugía vascular periférica Cirugía vascular periférica

La cirugía vascular es la especialidad operatoria que se dedica a dar solución a las enfermedades de los vasos sanguíneos con excepción del corazón y los vasos del cerebro.


Ver más
Unidad de cuidado intensivo adulto Unidad de cuidado intensivo adulto

La unidad de cuidados intensivos adulto, atiende los pacientes más críticos bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera un monitoreo especial.


Ver más
Laboratorio clínico Laboratorio clínico

Nuestro laboratorio clínico realiza una serie de actividades que utilizan métodos físicos, químicos y biológicos de alta calidad.


Ver más
Unidad transfusional Unidad transfusional

El concepto actual de medicina transfusional no hace mención solo de la transfusión de componentes sanguíneos sino que abraza también otras actividades como el trasplantamiento de precursores hematopoyéticos, la terapia celular y tisular, y la inmunoterapia.


Ver más
Ecografía Ecografía

La ecografía es una técnica basada en los ultrasonidos que permite estudiar los órganos blandos de casi cualquier lugar del cuerpo.


Ver más

 

Encuéntranos aquí:

QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

¿Tiene preguntas o sugerencias?

Comuníquese con nuestra

LÍNEA DE ATENCIÓN

+ 57 (6) 338 67 67

ENVÍENOS SU MENSAJE