HomeNuestras clínicasCentenario

Sede Centenario

National Clinics Centenario revolucionó la prestación de servicios hospitalarios en un amplio sector de la ciudad de Bogotá.

Es una moderna construcción hospitalaria ubicada en una zona de renovación urbana del centro de Bogotá de fácil accesibilidad y un buen servicio de transporte publico. Cuenta con mas de 9,000 m2 construidos, amplios parqueaderos y una cafetería donde se expenden productos de alta calidad a precio razonable. Tiene un amplio lobby donde están los servicios de atención al usuario, admisiones y la central de referencia y contra-referencia. Las habitaciones son amplias y confortables; dotadas en su totalidad con mobiliario hospitalario importado y televisor para cada cama. Los quirófanos son amplios, funcionales y dotados con equipos de alta tecnología. La unidad de cuidado intensivo posee cubículos individuales cerrados lo cual favorece la bioseguridad del paciente hospitalizado.

Estados financieros:
Archivo Balance General y Estado de Resultados 2015 NCC
Archivo Notas Balance General y Estado de Resultados 2015 NCC
Archivo Balance General 2014 NCC
Archivo Estado de Resultados 2014 NCC

Especialidades de esta clinica:

Medicina interna Medicina interna

Nuestra medicina interna es una especialidad que se encarga de estudiar y manejar los principales desordenes de salud del paciente adulto.


Ver más
Neurología Neurología

Nuestra neurología se especializa en el tratamiento quirúrgico de las enfermedades del sistema nervioso.


Ver más
Cirugía general Cirugía general

Nuestra cirugía general es la especialidad que se encarga de realizar las intervenciones quirúrgicas.


Ver más
Ortopedia y traumatología Ortopedia y traumatología

Nuestros ortopedistas y traumatólogos se encargan de la integridad del aparato musculo-esquelético.


Ver más
Urología Urología

La urología es la especialidad que atiende las enfermedades relacionadas con las vías urinarias de ambos sexos y el aparato reproductor masculino de nuestros pacientes.


Ver más
Cirugía ginecológica Cirugía ginecológica

Para nosotros la familia y su cuidado es prioridad, por eso nuestra especialidad en gineco-obstetricia se encarga de la salud de la mujer con toda la tecnología clínica como quirúrgica.


Ver más
Cirugía de tórax Cirugía de tórax

La cirugía de tórax es una especialidad quirúrgica que estudia y trata las enfermedades de los distintos órganos contenidos en el tórax con excepción del corazón y los grandes vasos.


Ver más
Cirugía de mama Cirugía de mama

En la mayoría de las mujeres con cáncer de seno, a menudo se necesita cirugía para extirpar el tumor.


Ver más
Cirugía Plástica Cirugía Plástica

National Clinics brinda el servicio de Cirugía Plástica cuyo objetivo es prestar una atención adecuada y un servicio excelente según sus necesidades, coordinado por un equipo calificado de profesionales miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Contamos con una moderna infraestructura y tecnología de punta que garantiza la calidad, seguridad y efectividad de nuestros procedimientos, obteniendo como resultado la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros pacientes. Consciente de sus necesidades National Clinics cuenta con personal especializado capaz de brindarle asesoría médica especializada y apoyo en el proceso de financiación, resultado de las alianzas que hemos adelantado pensando en los usuarios.


Ver más
Cirugía vascular periférica Cirugía vascular periférica

La cirugía vascular es la especialidad operatoria que se dedica a dar solución a las enfermedades de los vasos sanguíneos con excepción del corazón y los vasos del cerebro.


Ver más
Unidad de cuidado intensivo adulto Unidad de cuidado intensivo adulto

La unidad de cuidados intensivos adulto, atiende los pacientes más críticos bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera un monitoreo especial.


Ver más
Unidad renal Unidad renal

La mayoría de los pacientes en hemodiálisis reciben su tratamiento en una unidad renal especialmente diseñada.


Ver más

 

Encuéntranos aquí:

QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

¿Tiene preguntas o sugerencias?

Comuníquese con nuestra

LÍNEA DE ATENCIÓN

+ 57 (1) 7460111

ENVÍENOS SU MENSAJE