PACIENTE Y FAMILIA

Encuentre aquí toda la información relacionada con su visita a nuestras clínicas.
Diseñamos una experiencia centrada en nuestros usuarios.

NUESTRAS HISTORIAS

Historias, agradecimientos y felicitaciones

Todos los meses nuestros usuarios por los diferentes medios de comunicación institucional nos dan a conocer la percepción que tienen del servicio brindado. Estas historias, agradecimientos y felicitaciones resaltan la labor que realizan los funcionarios de nuestras sedes, demostrando así su excelente servicio.

  • Gracias por permitirme volver a casa con mi familia y amigos sana y salva, sin tantas secuelas por tan fuerte patología. Gracias por permitirme volver a mi trabajo y seguir luchando por mis pacientes como ustedes lo hacen a diario, gracias por mi segunda oportunidad de vida, gracias por ser grandes seres humanos antes que cualquier otra cosa, a todos los llevaré en mi corazón, a todos los turnos del tercer piso y UCI, mil y mil gracias por todo, que Dios siga bendiciendo esas excelentes manos y ese enorme corazón de oro.

    Angela Hidalgo

    2018-08-28 · CENTENARIO

  • De una manera muy especial quiero felicitar y agradecer enormemente a estos dos ángeles (Brandon y Andrés Jiménez) por tan excelente labor que realizan, mi madre estuvo en urgencias y ellos con toda la calma, respeto y amor por su profesión tuvieron con ella mucha paciencia pues por su edad (78 años) quizás algunas cosas le incomodan pero ellos muy calmados con amor y a todos los pacientes que tenían a cargo, ellos merecen un reconocimiento muy especial. Ojalá todos aprendieran de ellos y el dolor y las enfermedades no serían tan duras o fuertes. Un gran abrazo para ellos mi madre se llama María Teresa Hernández de Rodríguez.

    María Teresa Hernández de Rodríguez

    2018-07-11 · SAN RAFAEL

  • Mi nombre es Nubia Luz Dary Méndez Peña, la presente es porque en nombre de mi madre y mío queremos dar las gracias al Dr. Quintero quien es el que ha estado manejando el caso de ella desde más de un año, es un gran y excelente ortopedista, personalmente, estamos muy contentas por los servicios prestados y lo felicitamos por ser ese gran personaje que es, gracias Dr. Quintero. También agradecer al personal de servicio al usuario, la colaboración que han tenido con nosotras al brindarnos una respuesta pronta y oportuna en los PQRS que hemos interpuesto. Ha sido muy ágil, espero que sigan dispuestos a brindarles una gran ayuda a los funcionarios como lo han hecho hasta el momento. Felicidades.

    Nubia Méndez Peña

    2018-08-28 · SAN RAFAEL