NOTICIAS
Es el momento de estar unidos
02 de Abril de 2020
A partir del 6 de Marzo del presente año, Colombia afronta uno de los retos más grandes de la historia, combatir el COVID-19. Desde National Clinics no somos ajenos a este problema global, pues hacemos parte de la primer línea de combate, por ello es que hemos querido resaltar el trabajo diario de nuestros colaboradores, exaltando su labor y generando medidas preventivas dentro de nuestas instalaciones, pues lo más importante es la seguridad de todos, pero principalmente para nosotros, la de los colaboradores de la organización
- Revisión diaria de la situación nacional y sistemas de alertas.
- Entrega elementos de protección personal necesarias para personal expuesto.
- Difusión masiva de campañas para prevención de COVID-19.
- Flexibilización de horarios laborales y teletrabajo en las áreas que es posible, con el fin de evitar desplazamientos y reducir los desplazamientos en horas de mayor congestión.
- Suspensión del uso de tecnología biométrica.
- Prohibición de viajes al exterior en desarrollo de funciones institucionales y restringir desplazamientos en Colombia. También hemos pedido que todos los colaboradores que tengan desplazamientos internos o hacia fuera del país por motivos distintos a los institucionales, informen de los mismos para evaluar posibles cuarentenas.
- Prohibición de reuniones y actos masivos en las instalaciones de los hospitales y/o clínicas.
- Evitar los saludos con contacto físico entre colaboradores, y en los casos que sean necesarias reuniones presenciales, un límite de 30 minutos y por lo menos un área que asegure 2 metros de distancia por participante.
- Restricciones para el acceso de familiares de pacientes y evaluación de condiciones de los mismos para evitar contagios internos.
Tengamos fe y confianza en un futuro mejor y que el resto del país tenga en cuenta que estamos a la altura de los acontecimientos.